domingo, 29 de enero de 2012

Se supera a los demonios con algo llamado amor.

"Dices que amas a la lluvia, pero sin embargo usas paraguas cuando llueve. Dices que adoras el sol, pero siempre vas buscando sombras cuando brilla. Dices que te encanta el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas."

Bob Marley, Galería De Símbolos, Pintura, La Pared   Quien lo siente, lo sabe.

jueves, 26 de enero de 2012

Sin título


"Ey, te espero fuera". Ya estás otra vez, cabrón. ¿Qué significa exactamente eso? ¿Vas a fumarte otro cigarro, de esos de los que no perdonan mis faltas? De esos con los que nublas mis palabras cuando ya no estás aquí. ¿Qué haces con mis miradas en esos momentos? ¿Las matas, o simplemente olvidas que existen? Puedo consentir que escapes de todo durante un rato, pero sigo aquí. Estoy demasiado implicada, ¿recuerdas? 
En esas ocasiones quiero matarte. Quiero decirte que no me vas a volver a ver porque no te pienso seguir. Voy a quedarme y voy a bailar hasta borrar tus huellas de mis caderas. Voy a hacer que no estás, más bien, que nunca has estado. Voy a sonreír al capullo de la barra hasta que se acerque a suplicar un baile. Después aplacaré mi sed de orgullo rechazandole. Y saldré, a pesar del frío, y diré lo de siempre. "Pásame el cigarro... y cállate." Una tenue risa por tu parte. "Te quiero". Doy una calada, sin alegría por que al fin y al cabo ya conoces todas mis sonrisas. "Ya estás con tus jodidos jueguecitos mentales, sádico insensible."


Chica, Fumar, Ojos, Invierno


miércoles, 25 de enero de 2012

Locura transitoria.

Chica, Swing, Roca, Horizonte, Rascacielos
Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré un idiota. Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un sí. Clávame una duda y me quedaré a tu lado.


lunes, 23 de enero de 2012

Muertes repentinas.


Alzó la mirada y clavó sus ojos verdes sobre los míos.
-¿¡Qué se supone que tengo que hacer!? ¡Joder! ¿¡Qué hago!? Pasarme la vida con una sonrisa idiota, esperando a que llegue el día en que te des cuenta de lo que siento por ti. De que cada vez que te marchas dejas un vacío horrible en mi vida, que no se llena hasta que vuelvo a oír tu voz. -esbozó una sonrisa amarga. -Lo siento pero no puedo.

jueves, 19 de enero de 2012

Lulú




Sparkler, Explotación, Manos, Fuegos Artificiales

A veces le faltaba el humor y tenía esos silencios llenos de pensamientos de las chicas inquietas y neuróticas. En aquellos instantes sus ideas parecían converger hacía dentro, y la fuerza de la ideación le impulsaba a callar. Si la llamaban de pronto, mientras estaba ensimismada, se ruborizaba y se confundía.

jueves, 12 de enero de 2012

Días

Ella se giro hacía mi y simplemente sonrío. Pero lo hizo como si no me hubiera visto en un millón de años. Y me volvió loco, porque al fin y al cabo la vida es eso, sonreír y que te sonrían.
Y me abrazó. Y tuve que dejarlo todo en aquel maldito momento, tuve que olvidarme incluso de quien era para hacer hueco a su olor, a su piel. Para cerrar los ojos y aún así seguir viéndola. 
Después, como si de nada se tratase me beso en los labios y dijo algo así como "Hoy voy a empezar contigo el desayuno". 

lunes, 9 de enero de 2012

Ya verás

No debí saber quién eras. No debí contar mis penas. Noviembre siempre triste y tú viniste proponiendo guerras. ¡Que cosas se te ocurren! Tú siempre tan concreta... ¿Y si volvemos a empezar? ¿Qué tal? Yo sin saber dónde mirar y tú tan guapa.
Ya verás como me olvidas y te encuentro en cualquier bar pegando saltos de alegría. Y me dices que lo nuestro no era lo que merecías. Seré cosas que se cuentan, vueltas de la vida...
Que yo te vi primero. Sobraba lo demás y cuando menos quiero te vuelves a cruzar, se cae el mundo al suelo. Que tengo lo que tengo, debo lo que debo y quiero lo que quiero.
Como si no hubiera pasado el tiempo y fuera ayer. Voy a acercarme lento esta vez. Yo ya sabiendo que te irás y tú tan guapa...



viernes, 6 de enero de 2012

Nada

Miranos, corriendo de un lado a otro. Siempre con prisas, siempre llegando tarde. Somos la raza humana, siempre compitiendo, aunque lo que más ansiamos en este mundo es conectar con otros. Para algunos eso ocurre a primera vista, es cuando sabes que lo sabes, es el destino destilando su magia. Y es genial para esas personas, viven como en un cuento de hadas, van directos, como cuando viajas en un tren expreso. Sin embargo, eso sólo les ocurre a unos pocos. Para el resto de la humanidad vivir es menos romántico, suele ser complicado y liado, se rige por meteduras de pata y oportunidades desaprovechadas y sobretodo por no ser capaz de decir lo que necesitas decir cuando debes decirlo.
Etapa Tardía, Síntesis, Fantasía, Efecto De La, Piezas