sábado, 17 de diciembre de 2011

Nunca hubiera pensado

Y si lo hubiera pensado. Te habría dado aquel beso y quién sabe hasta dónde habría llegado. Y si lo hubieras pensado me habrías notado un rubor en la tez que decía ven más a mi lado.

Chica, Globos, Niño, Feliz, Fuera, La Libertad, Libre

viernes, 16 de diciembre de 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

I'm an ocean in your bedroom

Y el cielo vuelves a ser tú. Y me matas. Y me ahogo en esta habitación. Y lo que es peor, me creo que deseas exactamente lo mismo que yo. Porque no sabes lo que duele querer tocar a alguien con todas tus fuerzas y no poder hacerlo. Es que no sabes lo que es perderse entre tus palabras sin sentido. No sabes lo que es echar de menos algo que no has tenido nunca. Sentirte idiota por momentos e inspirar tu vida en una canción. Porque al fin y al cabo también somos lo que hemos perdido... 

Ciudad, Espacio De Estacionamiento, Persona, Hombre


Triste. Solo. Absurdo. Inútil. Vacío. Confuso.  

domingo, 13 de noviembre de 2011

-Me gusta un chico...
-¿Y cómo es?
-Increíble. Tiene la sonrisa más bonita que te puedas imaginar. Las manos grandes. Se muerde las uñas... Como yo. Y cuando habla parece un marqués, un amigo, alguien especial. Por lo demás creo que su nombre encaja perfectamente entre mis labios. Nunca me había pasado antes. Te lo juro.
-¿Le has besado ya?
-No. ¿Debería haberlo hecho?
-Sí. Creo.
-Me basta con el roce de nuestros brazos de vez en cuando. Con sus risas a mi lado y con alguna que otra mirada cómplice.

Patín, Niño, Chico, Puesta Del Sol

Lo malo está en el aire

No quiero volver a verte, te di más importancia que a la paz mundial. No quiero volver a verte, volver a rendir cuentas con el mar. No quiero volver a verte, te di más importancia que a la luz vital. Volver a verte sería solamente naufragar...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Maldito Mayo en París

Me sacaba la lengua en lugar de enseñarme a besar. Me compró una tormenta después de robarme el abrigo. Con la espalda mojada no hay nada peor que soñar...




Niños, Hermanos, Hermano, Hermana, Amigos, Beso, Lindo

jueves, 3 de noviembre de 2011

Combinar mi verdad con tu cara angelical

Cae otra gota entre nosotros, el cielo se ilumina y tú te crees el rey otra vez. Sostienes mi muñeca con fuerza, como si de ese modo consiguieras retenerme y yo te perteneciera. Como si eso no fuera inevitable ya...
Pese a todo no cuentas con que hoy, antes de salir de la habitación lo he dejado todo allí. No queda ni un estúpido resquicio de tu magnetismo en mi.
Agachas la cabeza con tu sonrisa preferida en los labios.
-¿Dónde vas?- no te escucho, no quiero hacerlo, hoy no.
-¡ Suéltame!- tiro con fuerza sintiendo como mi pelo y mis ojos se inundan progresivamente. Me intento auto convencer de que la lluvia es la causante. No quiero averiguar cómo estaré después de dejarte atrás.
-No. - tu voz suena queda, contundente pero hueca y con un tirón brusco me estampas contra tu cuerpo. Se oye un trueno a lo lejos, pero yo siento como todos mis huesos se rompen. Y tu piel, el contacto con tu piel se hace mucho más duro de lo que imaginaba. Vas a acabar con todo tu solo. Es como si todo ese mundo en el que antes se me había hecho fácil, sencillo vivir. Ahora se me antojara desesperante y complicado. Desesperante porque no entiendes mis palabras, porque no las quieres entender, porque la única opinión que cabe en tu cabeza es la tuya.
Tus manos sujetan mi cara con esa dulzura vacía que siempre consigue atraparme . "Todo es fachada" me dijiste una vez. "En realidad todo se reduce a ti, a tus manos, a tu pelo... Eres tú, ella eres tú."
Tus ojos se me hacen insoportables, se han vuelto completamente negros. El habitual marrón no esta, no hay ninguna salida y me atrapan hasta el fondo de tu pupila. Con premeditación. Nada te importa cuando quieres algo, ni siquiera tú.
Noto tu frente mojada sobre la mía. Y con ese contacto noto también tu dolor. Me cala dentro, más que toda esa horrible tormenta a nuestro alrededor. Más... siempre consigues que las cosas vayan a más.
-No lo hagas.- otro trueno.
Cierro los ojos como si así se hiciera más soportable la situación.
-¿Sabes?- era otra vez tu voz. -Parece que huyes.
-¿Qué? No lo hago. ¿De qué tendría que huir?- titubee como una niña.
Hubo una pausa. Escuché la lluvia con la ligera esperanza de que me cayera un rayo. Oí un grito divertido a lo lejos. Y choque mi frente con la tuya con un ligero golpecito esperando tu respuesta.
-No sé si huyes buscando algo que deseas, o huyes dejando algo que te da miedo desear.
-Lo único que deseo es a ti. 
-A eso me refiero, no lo entiendes. Es a mi a quien deseas pero también crees que no deberías hacerlo. Por eso te auto destruyes y te obligas a odiarme. Conozco todo este juego estúpido y dudo que puedas acabar con él sin hacerte mucho daño. -su voz eran apenas susurros inaudibles, inteligibles. Pero demasiado persuasivos para mi.
-Lo que yo creo es que al que haría daño es a ti y tienes miedo de sufrir.
-Es absolutamente cierto y aunque quisiera no podría ocultarlo. Pero lamentablemente no soy el único que sufriria en esta historia de mierda. Nada es díficil, sólo tú. Solo es el mapa de tus sentimientos que quiere encontrar el norte. Pero lo que todavía no entiendes es que yo soy tu norte, de igual forma que tu eres mi sur.



Domingo astromantico

Si tú magia ya no me hace efecto... ¿Cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento... ¿Cómo voy a continuar?

Malabarista, Truco, Mago, Magia, Malabares, Equilibrio

domingo, 10 de julio de 2011

Ilusiones cargadas de cínismo

Te Odio. Eres egocéntrico, charlatán, incoherente, idiota, excetrico, espontaneo, raro, cínico, extraño, retorcido, cruel, insensible, melodramático, especial, rápido, fuerte, contradictorio, difícil, enamoradizo, cansado, despeinado, intacto, desesperado, fanfarrón, desequilibrado, pesado, caradura, inocente, despiadado, callado a aveces, pensativo, ingenioso, sin vergüenza, animado, infantil, desaliñado, impaciente, atractivo, presuntuoso, imaginativo, paranoico, agresivo, desagradecido, insensato, distraído, informal, vulgar. 

Resultado de imagen de mirada fija

-Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.- me dices con el gesto tranquilo y la mirada perdida.
-¡Cállate! - gritó, y no sé muy bien hacía dónde mirar. Mientras... notó como mis propias palabras se encargan de envenenarme, a fuego, desde dentro.
-Como quieras. Pero no lograrás olvidarme de ese modo.- y después, simplemente te marchas con toda la diligencia de un Marqués de ningún lugar.

domingo, 3 de julio de 2011

Acústico

Canta... con un cigarro en la mano, al que no presta mucha importancia. Su cara se contrae una y mil veces en gestos, con los que lo más seguro, transmite todas esas verdades. Desfiguran su cara, pero aún así no deja de ser hermoso a su manera, un adonis del siglo pasado. Con los ojos azules cerrados de pura pasión y los labios moviéndose descontroladamente calla a  todos los demás que le rodean.
Me provoca la melancolía propia de una de esas tardes de domingo sin nada que hacer. Pero si cierro los ojos, todo cambia. Él es todos y yo soy nadie.
Acaba su sublime desplegue y se marcha de forma vulgar, elegante... o las dos quizá.


                                                                                            Os saluda digno y roto el capitán.

martes, 28 de junio de 2011

Nunca saber...

Ella duerme tras el vendaval, se quitó la ropa. Sueña con despertar en otro tiempo y en otra ciudad.
Dejarse llevar suena demasiado bien...

jueves, 23 de junio de 2011

Satélites de amplia trajectoria

El masoquismo llega a su fase culminante cuando surge el amor. Ya ves, agachas la cabeza, otra vez esperando que algo que no entiendes suceda. A que no te toque demasiado cerca la próxima bala, o al menos no se clave tan adentro. ¿Qué eres tú sin esa estúpida historia en blanco?

Tan dispares sentimientos, ¿sentimientos? No, más bien pensamientos de esos que surgen cuando bajas la guardia, cuando tu vecino cabrón aporrea su piano creyendo en su magnificencia inexistente. En ese mismo instante me imagino encerrada en un ascensor con la persona con la que menos y más ganas tengo de hablar. Mantenemos una de esas conversaciones que es mejor evitar. Mientras mantengo la sonrisa cortés y el tono educado en mis adentros se oye un "¡Cállate!" a gritos. Pienso en soltarlo y estampar su ojos contra el espejo. Quizá con un poco de sangre de por medio... Tal vez así dejara de mirarme con esa autosuficiencia. Me siento en el suelo y espero a que un equipo de vecinos infelices llamen a alguien que consiga sacarme de esa jaula. Me pone la mano en la rodilla. No me toques. No te aguanto. Pero antes de que pueda suspirar toda esa fachada se desvanece y caigo. A la mierda mi auto control.

Me levantó de la cama y se termina la función. Antes de bajar, sin embargo,  aporreo la pared con la esperanza de que mi Richard Clayderman particular se busqué otro hobbie más productivo.


El Arte, Escultura, Estatua, Obras De Arte, De Metal




martes, 14 de junio de 2011

Agosto es infinito sin ti

Dejo su tiempo y su copa a mi lado. Bajo los parpados hasta mis manos y callo, como tantas otras veces había callado. Sus silencios eran intensos, cargados de algo distinto, extraño... que en ocasiones se me antojaba desesperante, pero siempre mágico. Tal vez fuera su respiración, o tal vez mi cerebro algo trastornado.
Tiempo antes se había desabrochado la camisa y había lanzado la corbata a una esquina de la habitación. Decía que le oprimía la razón, que los hombres con corbata no sabían pensar.
Mientras tanto hacía bailar los hielos de su copa, con aquella elegancia insólita, despreocupada que siempre le seguía. Le observé, sus ojos verdosos y profundos vivían ocultos bajo sus pestañas. Sus labios carnosos se veían entreabiertos, esperando algo.
Había estado con su padre, aún conservaba aquella sonrisa irónica que tanto odiaba.
-¿En qué piensas?- soltó de repente.
-En todo un poco... en ti, en mi...
-¿Sabes que puedes pensar? En venir conmigo a brasil. ¿Vas a hacer que te ruegue mucho más? - hizo una pausa que me pareció eterna. -Te voy a echar de menos... ¿Quien cuidará de mi?
-Seguro que encuentras a alguien rápido, por ahí hay muchas chicas guapas que necesitan "cuidar" de alguien como tú. Y lo más seguro que mucho mejor que yo. Ya me entiendes... Además sólo será un mes.
Me levanté de aquel sofá y me acerque a la butaca donde él se estaba. Me senté en su regazó y me abracé a su cuello, me di cuenta de que nuestros rostros estaban  demasiado cerca y el magnetismo de sus ojos me atrapó una vez más.
Personas, Hombre, Mujer, Pareja, Blanco Y Negro

-Un mes es mucho tiempo sin ti.- casi  no le escuchaba. Su voz sonaba increíblemente lejana en mi cabeza, como si estuviéramos cada uno en un extremo del Sahará, como si estuviera a miles de quilometros.
Un gesto, sólo eso basto para que aterrizará. Para que sintiera de forma fuerte la calidez de su mano atrapando mis dedos.
-Ehh... ¿Dónde estabas?- me preguntó sonriendo.
-Creo que cerca de Tailandia.
-Estas loca.- y después soltó una carcajada, que voló por la habitación haciendo que pareciera menos lúgubre. Menos cargada de aquellos vestigios de cordura que emanaba mi hermano mientras estudiaba allí.
Sonreí sin poderlo evitar y me escondí en el hueco de su cuello.